La próxima semana continúan las instrucciones en la sede central de la Justicia Electoral. Directores integrantes de la Comisión Especial de Tecnología para el Sistema de Votación y Escrutinio acompañaron estas actividades que se realizaron a lo largo de todo el territorio nacional.
El objetivo de estas instrucciones es que los funcionarios electorales alcancen un conocimiento pleno respecto a todos los temas electorales para, posteriormente, instruir sobre los temas mencionados a los capacitadores distritales a nivel país, utilizando el sistema cascada.
“Uno de los pilares del trabajo que realiza la institución en materia electoral es la innovación electoral, teniendo como máxima fundamental propiciar herramientas y capacitar de forma constante a los funcionarios y por ende a la ciudadanía sobre el uso de estas herramientas tecnológicas”, indicaron.
La próxima semana, estas mismas capacitaciones continuarán en la sede central de la Justicia Electoral que serán dirigidas a funcionarios de distintas dependencias con miras a las elecciones generales del 30 de abril.