24 may. 2026

Culmina el torneo verano de natación

Esta mañana a partir de las 9 de la mañana se disputa en el natatorio del club Olimpia, la última jornada del campeonato nacional de verano de natación, en pileta larga (50 metros) que se desarrolla desde el jueves con la participación de todos los clubes afiliados a la Fepana (Federación Paraguaya de Natación).

PLUSMARCAS. En las primeras pruebas desarrolladas ya se registraron algunos récords. Destacan las plusmarcas en categoría Infantil B de Martín Lezcano (Sajonia) en 100 libres, por debajo del minuto, con crono de 59"86/100 y de Ricardo Gregor, quien en los 50 metros estilo espalda impuso el registro de 32"20/100.
A su vez en el mismo estilo en la distancia de 100 metros pero en la división juvenil, el ex delfín de San José que ahora milita en el club Olimpia, Francisco Diaz, fijó nuevo registro tope en 1'02"55/100.