Política

Cuevas pidió a Baruja que trabaje con los intendentes abdistas

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, aprovechó la presencia del presidente Mario Abdo Benítez para reclamar al gobernador cartista Juan Carlos Baruja que la ayuda también sea coordinada con los intendentes que pertenecen a la línea de Colorado Añetete.

Aprovechó el momento en que hizo uso de micrófono para exteriorizar su malestar ante la administración de su correligionario, pero adversario político en el noveno departamento.

“Le quiero pedir al gobernador Juan Carlos Baruja que le pueda atender a los intendentes municipales. No estamos en política (campaña electoral). Quiero que le atiendas a los intendentes de Añetete”, planteó Cuevas durante el acto central que se desarrolló en el Centro Municipal de Paraguarí.

Comentó que el director paraguayo de Itaipú, José Alberto Alderete, entregó tres tractores.

“Cuando entregué la Gobernación de Paraguarí, dejé seis tractores agrícolas trabajando. Ahora tenemos nueve. Quiero que se pueda distribuir bien y que cada 15 días y 22 días distribuir a los intendentes municipales”, apuntó el diputado.

Remarcó que bajo la administración de Abdo Benítez no tiene en cuenta el “color” o “religión”. “El único deseo del presidente es que todas las familias paraguayas tengan un mejor porvenir; la búsqueda del bien común para todos los paraguayos”, indicó el cuestionado legislador.

Justamente hace algunos días, Baruja fue convocado por la Fiscalía para brindar declaraciones sobre la investigación que está realizando contra el diputado Miguel Cuevas, durante la administración al frente de la Gobernación de Paraguarí. Hubo denuncias de desvío de recursos que debían ser destinados para las comisiones vecinales de la zona.

Dejá tu comentario