Nacionales
Cuatro personas son rescatadas de casa inundada en Encarnación
Bomberos Voluntarios rescataron a cuatro personas del interior de una vivienda inundada ubicada al costado de la ruta 6, en la ciudad de Encarnación. Lluvias intensas se registran en esa zona del país y provocan el desborde de algunos cauces hídricos.
Alberto Colinas, Liliana Segovia, un hombre de 64 años y una menor de cuatro años fueron rescatados de la precaria vivienda en la mañana de este lunes.
Vecinos de la zona alertaron sobre la inundación de la casa y pidieron ayuda a los bomberos voluntarios, informó Raúl Cortese.
Se debió extremar recursos para lograr sacar a las personas debido a la cantidad de agua acumulada al costado de la ruta 6, en la ciudad de Encarnación.
La mujer rescatada señaló que desde las 3.00 empezó a llover con intensidad y el desborde de un arroyo produjo la inundación.
Otros barrios de Encarnación también están inundados a raíz de las intensas lluvias que caen en esa zona del país.
Varios sectores de la ruta 6 también están cortados por
exceso de agua sobre la capa asfáltica.
Dejá tu comentario