Un suelto periodístico daba cuenta ayer de que a los opositores les preocupa el manejo de los fondos por parte de la SAS. Están muy equivocados: los manejos de la SAS preocupan a opositores, colorados, comunistas y capitalistas por igual.
-------------------------------------
Y la Judith, la capa de esa institución, se banca cualquier joda en guaraní de parte de su jefe, el presi, con tal de seguir en el suculento cargo principal.
--------------------------------------
De un redepente, Felipón Cabrera, el sintecho con tres casas y varios 4 x 4, se definió como no colorado y no aliado de Nicanor. ¡Oñembuai!
---------------------------------------
Vámona, Felipón, si no fuera por el apoyo del Tendota, vos serías un sintecho en serio.
----------------------------------------
El síndrome del pato rengo se manifiesta con fuerza devastadora. Cualquiera nomás ya le falta al respeto al Tendota. ¡Nópy así, cadete!
-------------------------------------------
Se pone morocha la morcilla (siempre fue negra) en el equipo luguista. Mientras los fanáticos del ex prelado insisten en llegar a un consenso en el que el candidato sea su líder, los posibles aliados proponen obcecadamente otras formas de elección de candidato.
---------------------------------------------
Es más: Aníbal Carrillo, presidente de Tekojoja, recomendó a los sectores sociales y partidarios deponer cualquier fanatismo, porque los rechazos internos van en crecimiento.
------------------------------------------
Los metilenos están empacados en que la opción es la votación a padrón abierto, hasta que los convencionales del partido digan otra cosa. ¡Hovatavy ko asunto!
--------------------------------------------
Mateus Mateítus va a realizar un acto de protesta contra el Gobierno incapaz de Nicanor y una concentración proselitista, en un mismo paquete, el próximo viernes 13.
---------------------------------------------
Está visto que Mateítus no teme a la maldición del viernes 13. Y eso que en ese combo político piensa ratificarse como precandidato liberal a la presidencia de la República.
---------------------------------------------
El Tendota reconoció que quiere ser senador. Y número uno de su lista. Los otros aspirantes a un curul en el Senado maldicen entre dientes, pues Nicanor ya tiene asegurada la senaduría vitalicia.
------------------------------------------------
Sólo por tener voz (que no tienen los vitalicios), va a trastocar el orden de prioridad de los postulantes al Senado, que son muchos y poderosos.
-------------------------------------------------
Alderete, en su afán de ganar la simpatía y el pulgar hacia arriba de Nicanor, estuvo vestido igualito que él, en el almuerzo con los dirigentes de San Pedro. ¡Parecían Nizugan y Cachito!