Política

Cuarto oscuro

Altos funcionarios del Gobierno utilizan la mentira sistemática y cínica para negar cualquier tipo de imputación sobre corrupción que se les hace, incluso pese a las evidencias que se presentan.

Los profetas del cambio deben entender que el nepotismo y el tráfico de influencia son lacras que deben ser desterradas. Son corrupción, y punto.

Lo malo es que esta gente consigue aliados periodísticos que con algunos son muy incisivos y con otros muy concesivos.

Los considerados nuevos e impolutos colegas de un medio digital hicieron un espectáculo en la web con una publicación que tuvo como fuente una agencia internacional, supuestamente "robada" de un sitio ñembo periodístico.

Estos muchachos son los mismos que siguen instrucciones de sus patrones para atacar a adversarios políticos o empresariales cuando no se les dan ciertos negocios. Hablan de ética, pero ¿por casa cómo andamos?

Para más datos, recordar el ruido que hicieron con el tema de la quiniela. El que se picha, pierde. Estos muchachos deberían preocuparse más por tratar de levantar al grupo del agujero negro en el que se encuentra.

Una paloma se metió en la turbina de un avión de TAM y casi causó una tragedia. Para los problemas, el tamaño a veces no importa.

Dejá tu comentario