Economía

CU financió más de 100 vehículos 0 km en la Expo Rodados

 

Más de 100 vehículos de distintas marcas se vendieron durante los cuatro días de la cuarta edición de la Expo Rodados CU, realizada por la Cooperativa Universitaria (CU) en el Centro Cultural y de Convenciones de Itá Enramada, durante el fin de semana pasado. Esta actividad formó parte del programa de festejos por su mes aniversario y se llevó a cabo en forma conjunta con el diario Última Hora.

Esta cantidad de unidades vendidas aún no es definitiva, pues la promoción de créditos de hasta 60 meses corridos, sin refuerzos, a una tasa del 12%, vigente durante la expo, finalizó recién el día ayer. Además, hay que incluir en las estadísticas los vehículos vendidos en las agencias de la CU en todo el país, según comentó Óscar Roa, gerente de Acuerdos y Convenios de la CU.

Participaron de la muestra 24 empresas, el doble de la registrada durante la primera edición, en que formaron parte del evento 12 firmas. En esta exposición se exhibieron 44 afamadas marcas de vehículos, que los socios tuvieron la oportunidad de darse el gusto de probar y experimentar cómo se siente la conducción de los modelos que vienen cada vez con mayor tecnología.

Promoción. Las mejores marcas se lucieron en la expo.rodrigo villama

Dejá tu comentario