12 ene. 2025

Cruz: “Un depósito llamó mi atención”

La intervención de uno de los síndicos de la APF, el licenciado César Cruz Roa, detonó ayer el levantamiento abrupto de la sesión del Comité Ejecutivo.
Fue tras pedir explicaciones sobre un depósito de dinero, unos cinco mil euros.
“Lo que dije en la reunión es que se realizó un depósito, el 19 de diciembre, tras el cierre del plan de cajas. Aparece un recibo cuyo número es el 200.165, en el cual se reintegran 5 mil euros (unos 6.500 dólares) para que quede en caja”, empezó a explicar a Ovación Deportiva,
“Lo que me llama la atención es que los ingresos sobrantes son depositados el primer día hábil de cada mes y el depósito recién se hizo el 23 de enero, cuando lo pudieron realizar el primer día hábil de enero”, sostuvo.
“Considero que no es correcta la forma en que se procedió", explicó. “Lo que llama la atención es que ese dinero se recibió a favor de la APF el 29 de junio y recién se depositó cinco meses después”, indicó.
El dinero al que hace mención César Cruz Roa es el monto que recibió la APF de parte del señor Uwe Becker, por tres juegos amistosos que la APF debía disputar en Alemania y que fue recibido el 29 de junio. La nota de recibo está firmada por Geladio Zelada.