Croacia

Razor Wire tiene tres niveles: escapar de la guerra en tu país de origen, esquivar a la policía mientras arrasa tu campo de refugiados y cruzar un río mientras evitas los cuerpos de quienes no lo lograron.

videojuegos

Razor Wire subraya adversidades que enfrentan los inmigrantes

El nuevo juego online Razor Wire (alambre de púas) tiene tres niveles endemoniadamente complicados: primero, escapar de la guerra en tu país de origen. Luego, esquivar a la policía mientras arrasa tu campo de refugiados y, finalmente, cruzar un río mientras evitas los cuerpos de quienes no lo lograron.

El peso total de la droga es de 471 gramos. 

Senad

Detectan cocaína líquida aromatizada con menta

Un can de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó cocaína líquida en un velador que se pretendía enviar como encomienda a Croacia. La droga estaba aromatizada con menta para distraer al perro entrenado.

Todos los futbolistas de Croacia se arrojaron encima del reportero.

Croacia

Croacia invita de vacaciones al fotógrafo Yuri Cortez

El fotógrafo salvadoreño Yuri Cortez, partícipe del histórico festejo del gol que llevó a la selección de fútbol de Croacia a su primera final de una Copa del Mundo, en Rusia 2018, disfrutará de una semana de vacaciones en el país europeo.

Con solo 19 años, Kylian Mbappé se convirtió en una de las figuras de Francia.

Mundial de Rusia

Kylian Mbappé sorprende al mundo con un gesto de solidaridad

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas en el Mundial de Rusia 2018. El delantero ganó la admiración de los fanáticos del fútbol por su destreza en la cancha y por su lado humano, ya que anunció que donaría sus ganancias a Premiers de Cordée. Los jugadores franceses recibieron cerca de USD 550.000 durante la competición.