Cristina Kirchner

Cristina Kirchner se desliga de negociaciones de Argentina con FMI

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, dijo en una carta pública que la negociación de Argentina con el FMI está a cargo del presidente, Alberto Fernández; además, descartó "desconocer deudas" y apuntó a la oposición por tener también la responsabilidad de avalar o no el trato con el organismo multilateral. 

Argentina

Vicepresidenta argentina Cristina Kirchner es operada

Este jueves fue sometida con éxito a una intervención quirúrgica ginecológica programada la vicepresidenta argentina, Cristina Kirchner, y se encuentra en buen estado general de salud, informó un nuevo parte médico del sanatorio donde permanece internada.

Irán

Caso AMIA: Apelarán fallo por acuerdo con Irán

Familiares de víctimas del atentado de 1994 contra la mutualista judía AMIA, de Buenos Aires, apelarán el fallo que este jueves sobreseyó la causa contra la ex presidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) por presunto encubrimiento a los acusados del ataque a partir de un memorando firmado con Irán en 2013. 

Coronavirus

Fernández designa a nueva ministra de Salud de Argentina

El ministro de Salud de Argentina, Ginés González García, renunció a su cargo por pedido del presidente Alberto Fernández, después de que se revelara que allegados suyos se habían vacunado contra el Covid-19 en su despacho, sin necesidad de solicitar turno como los demás argentinos.

Argentina

Justicia argentina suspende la doble pensión vitalicia de CFK

La Justicia argentina suspendió este jueves la resolución que habilitaba a la expresidenta (2007-2015) y actual vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a cobrar una doble pensión vitalicia: la suya como ex mandataria y otra en carácter de viuda por el fallecimiento de su esposo, el también ex presidente Néstor Kirchner (2003-2007).

Argentina

Justicia sobresee a Cristina Fernández en causa por insolvencia fraudulenta

La Justicia argentina sobreseyó a la ex mandataria y actual vicepresidenta del país, Cristina Fernández, en una causa por supuesta insolvencia fraudulenta, en la que se la acusaba de poner bienes, cuentas bancarias y acciones de sociedades a nombre de sus hijos para evitar embargos, confirmó este jueves a Efe su abogado Gregorio Dalbón.