Crimen de periodista

Flavio Acosta fue detenido en la localidad de Pato Branco, en el estado de Paraná, Brasil. Foto: Agencia IP

Crimen de periodista

Envían exhorto a Brasil para juzgar a Flavio Acosta

La Justicia paraguaya envió este martes un exhorto a las autoridades de Brasil para que Flavio Acosta sea juzgado en ese país –donde está preso– por su participación en el asesinato hace tres años de los periodistas Pablo Medina y Antonia Almada, hecho por el que se juzga a su tío, Vilmar Acosta.

Momento en que la diputada prestaba declaración testifical. Foto: Gentileza.

Crimen de periodista

Villalba insiste en relación política con Neneco

La diputada Cristina Villalba declaró este martes en la bancada colorada de Diputados en el marco del juicio oral por la muerte del periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada. La parlamentaria insistió en que su única relación con el imputado es netamente política.

El ex intendente de Ypejhú, Vilmar Neneco Acosta Marques. | Foto: Archivo ÚH.

Crimen de periodista

Designan a Tribunal de Sentencia que juzgará a "Neneco"

La Cámara de Apelaciones designó al Tribunal Colegiado de Sentencia que estará encargado de resolver los actos procesales y llevará adelante el juicio oral y público en la causa abierta contra Vilmar "Neneco" Acosta Marques, Wilson Acosta Marques, Flavio Acosta Rivero, Arnaldo Javier Cabrera López, Eliodoro Ibáñez Zaracho, Fermín Ponciano Ramoa y Cecilio Ramoa.

Designan a jueces para juzgar asesinato de periodistas en Paraguay.Foto. www.sinembargo.mx.

Crimen de periodista

Designan a jueces para juzgar crimen de periodistas

Los jueces Ramón Zelaya, Benito González y Yanine Ríos fueron designados este jueves para juzgar a Vilmar Acosta, principal acusado por el asesinato de los periodistas Pablo Medina y Antonia Almada en 2014 en el este de Paraguay, un juicio para el que todavía no hay fecha, informó a Efe una fuente judicial.