23 abr. 2024

Crimen en Ñemby

Un motociclista perdió la vida en horas de la madrugada, tras impactar contra una columna de cemento de la ANDE. El hombre se encontraba volviendo de su trabajo.
La Policía Nacional dio a conocer este martes un video de amenaza contra el supuesto autor material del asesinato de un joven de 21 años en Ñemby, Departamento Central.
El supuesto autor principal del asesinato de un joven de 21 años, ocurrido en Ñemby, Departamento Central, se entregó en la madrugada de este martes a la Policía Nacional.
La Policía Nacional sospecha que la persecución y asesinato ocurrido en la ciudad de Ñemby tiene como trasfondo la lucha territorial por el microtráfico y un elemento pasional. Hasta el momento son cuatro las personas detenidas por el hecho.
Tenía 21 años y estaba al mando de una camioneta. Dos vehículos lo persiguieron y sus ocupantes lo mataron a balazos. Dos personas sobrevivieron. Se investiga trasfondo de crimen organizado.
El Ministerio Público inició una investigación sobre el asesinato de un joven de 21 años, ocurrido durante la madrugada de este domingo en el barrio Mbocayaty de Ñemby, Departamento Central.
Un presunto ajuste de cuentas sería el trasfondo de la persecución y posterior asesinato de un joven de 21 años ocurrido en la madrugada de este domingo, en el barrio Mbocayaty de Ñemby.