El joven Marcelo Sosa, quien fue imputado por un supuesto vínculo en el quíntuple homicidio de Dalma Rojas y su familia, fue liberado al no encontrarse elementos que lo impliquen en el crimen. Su intención ahora es recuperar su vida normal, tras "ser condenado por la sociedad".
La fiscala Esmilda Álvarez confirmó que Bruno Marabel y la familia de su esposa Dalma Rojas estuvieron en la hoy conocida como "casa del horror" hasta la noche del 28 de setiembre pasado. Los investigadores sostienen que el quíntuple homicidio se habría registrado esa noche y durante la madrugada del día posterior.
El principal sospechoso de la muerte de cinco personas rompió el silencio desde la cárcel de Emboscada. Afirmó que duerme tranquilo y habló que la familia asesinada recibía reiteradas amenazas.
La defensa de una de las jóvenes imputadas por el asesinato de Dalma Rojas y su familia reveló que, de acuerdo a su clienta, Bruno Marabel pedía desesperadamente a sus compañeros de trabajo que le presten un arma de fuego porque vivía amenazado por ladrones.
El Ministerio Público asegura que ambas jóvenes detenidas tuvieron algún tipo de participación en el quíntuple homicidio registrado en una vivienda de Asunción. Sin embargo, aún no se pudo determinar qué participación específica tuvieron en el crimen.
Alba Armoa, una de las detenidas por el caso del quíntuple homicidio ocurrido en la conocida como "casa del horror" en Asunción, estuvo alrededor de 10 días viviendo en el lugar con Bruno Marabel, sospechoso del crimen de su esposa Dalma Rojas y su familia.
La fiscala Esmilda Álvarez, quien investiga el caso del quíntuple homicidio que ocurrió en Asunción, contó que María Araceli Sosa Díaz, una de las personas detenidas e imputadas, tenía en su poder la cartera de una de las víctimas.
La abogada de Alba Armoa, una de las jóvenes imputadas por el asesinato de Dalma Rojas y toda su familia, señaló que su defendida es una víctima más de Bruno Marabel, principal sospechoso del quíntuple asesinato.
Una misa fue realizada en la tarde de este miércoles frente a la conocida como la "casa del horror", en el microcentro de Asunción, en donde hace 10 días se hallaron los cuerpos de las víctimas de un quíntuple homicidio.
El principal investigado por el asesinato de cinco personas en Asunción, Bruno Marabel, cuenta con nuevo abogado, luego de que el anterior haya renunciado a su defensa. La Justicia había dado un plazo de tres días para la designación.