Nacionales

Crimen en el Paraná Country Club: Hermano de fallecidos pide justicia

El hermano de Osvaldo y Nelson González Duarte, asesinados en el interior de una vivienda del Paraná Country Club, pidió justicia y cuestionó el trabajo del fiscal que lleva la causa. El principal sospechoso se entregó este martes en una comisaría de Hernandarias.

Rosalino González es hermano de Osvaldo y Nelson, quienes fueron asesinados el pasado miércoles en una residencia del Paraná Country Club. El hombre, notablemente dolido por la pérdida, solo pidió justicia y que el hecho sea investigado.

“Nosotros estamos destrozados, pedimos justicia, le pedimos al fiscal que investigue”, expresó. Seguidamente, describió que la situación por la que atraviesa su familia es muy difícil.

Su principal reclamo está dirigido al fiscal Alfredo Acosta Heyn, a quien lo acusó de no recabar todas las pruebas necesarias para la investigación.

Puede interesarte: Fiscalía imputa a sospechoso de doble homicidio en el Paraná Country Club

En contacto con Monumental 1080 AM, detalló que la casa donde ocurrió el crimen cuenta con cámaras de seguridad, elemento que considera importante para aclarar el caso. “Hay mucho circuito cerrado que el fiscal no solicitó para la investigación”, prosiguió.

Nota relacionada: Se entrega sospechoso de doble homicidio en el Paraná Country Club

Rodrigo Florentín Dávalos (20), principal sospechoso del asesinato e imputado por homicidio doloso, se entregó esta mañana. “Él seguro cayó en alguna barrera policial, no creo que se haya entregado”, cuestionó.

En el lugar de los hechos también estaban Dominga Dávalos Núñez, madre del imputado, y un adolescente de 17 años, ambos con heridas cortantes en el cuerpo.

Según la investigación, Dominga era pareja de Osvaldo y el menor de edad sería hijo de ambos. Al respecto, Rosalino acotó que ambos llevaban una relación normal, desde hace casi 20 años.

Describió a Rodrigo como un chico que no se relacionaba tanto con ellos y que “nunca salía de su pieza”. Además, acusó al joven de haber robado dinero a Osvaldo y que este le habría reclamado.

Por otra parte, el joven señaló que su madre estaba de rehén en el condominio, según el reporte del periodista Edgar Medina. Incluso, se sospecha que la misma era víctima de violencia.

Dejá tu comentario