Los historiadores siempre sospecharon que el  barco, conocido como el Titanic soviético, había sido hundido el 7 de  noviembre de 1941 por torpedos disparados por buques de guerra alemanes.

Crimea

Encuentran en el mar Negro el "Titanic" soviético hundido en 1941

El barco hospital Armenia, que fue hundido con miles de personas a bordo por la aviación alemana en una de las mayores tragedias marítimas de la historia, en 1941, fue encontrado a 1.500 metros de profundidad frente a las costas de Crimea (mar Negro), según informó la Sociedad Geográfica Rusa (RGO).

El crimen de Mía y su niñera conmocionó a todo el país. 

Katueté

Despiden restos de Mía Soledad

Una multitudinaria despedida se realizó en el cementerio de Katueté a la pequeña Mía Soledad, niña que fue asesinada junto a su niñera Blanca González. Con dolor y conmoción, la comunidad sepultó los restos de la menor de 11 meses de edad.

Manifestantes protestan frente a la Embajada de Rusia en Ucrania, después de que la guardia costera rusa apresara tres buques de la Armada ucraniana.

estrecho de Kerch

Kremlin acusa a Ucrania de provocación en el mar Negro

El Kremlin acusó este lunes a Ucrania de protagonizar una "muy peligrosa provocación" en el mar Negro, donde los guardacostas rusos apresaron el domingo tres barcos de la Armada ucraniana e hirieron a varios de sus tripulantes después de que estos, supuestamente, violaran sus aguas territoriales.