Covid-19: Reportan 58 nuevos casos y 1 muerte

El Ministerio de Salud Pública reportó 58 nuevos casos de Covid-19 y una muerte de una persona vacunada en su informe emitido este martes.

El Ministerio de Salud Pública informó que procesaron 1.929 muestras, de las cuales 58 dieron positivo por Covid-19. El total de casos confirmados de coronavirus en Paraguay llegó a los 462.389.

Además, hubo un solo fallecido. Se trata de un hombre, de 60 años y más, procedente de Central. De acuerdo con el informe, estaba vacunado.

Asimismo, la cartera sanitaria informó que hay 83 internados por Covid-19, de los cuales 37 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). De los pacientes graves, 26 no están vacunados, 10 tienen dos dosis y el resto una sola.

Nota relacionada: "De las aulas, vacunarán en sitios de trabajo para derribar excusas"

Por otro lado, el Ministerio de Salud indicó que registraron 33 nuevos recuperados, con lo que el total de personas que superaron el coronavirus es de 445.411.

El ministro Julio Borba anticipó que buscarán a la gente que no pudo vacunarse aún. Las autoridades de Salud buscan inmunizar a la mayor parte de la población debido al temor que genera la tercera ola.

Actualmente, Alto Paraná es el epicentro del rebrote del coronavirus.

Dejá tu comentario