Por primera vez en 50 años, cientos de miles de fanáticos de la cultura popular -cómics, cine, televisión, videojuegos- no podrán reunirse en la Comic-Con, una de las principales convenciones de este tipo que celebrará, ante la pandemia, una edición completamente virtual.
Más de 70.000 personas están llamadas a poblar los pabellones de la Comic Con porteña, un evento que abrió este viernes sus puertas en Buenos Aires y que este fin de semana contará con Henry Cavill (Superman) como uno de sus principales protagonistas.
El Moche XL Games World llega a Lisboa esta semana como un reclamo para los amantes de los videojuegos, a los que les brindará la oportunidad de presenciar lanzamientos exclusivos, disfrutar de juegos aún no disponibles o presenciar partidas de eSports con influencers locales.
Figuras hiperrealistas de la saga de películas de Harry Potter, Star Wars e incluso Los Vengadores, que son aclamados por una cultura popular de masas, fueron la tónica que dio inicio este viernes a la primera Comic Con en Panamá.
El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) abrió este viernes sus puertas en Bogotá y, por primera vez, dispuso un pabellón temático, dedicado a la serie de anime Sakura Card Captor, y una pista de karts en la que el mundo virtual del reconocido personaje de los videojuegos Mario Bros es traído a la realidad.
Animé, manga, cómics, videojuegos, pop oriental y otros atractivos con figuras locales y extranjeras se podrán disfrutar mañana y el domingo en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo, en el marco del Hanami Fest.
El Festival Cosplay será uno de los principales atractivos de la décima edición del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) que se realizará en octubre próximo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), informaron este martes los organizadores.
Una armada de superhéroes, zombies y un sinfín de personajes de ficción tomaron estos días las afueras de Lisboa para darse cita en la Comic Con Portugal, que celebra su quinta edición con un espacio nuevo pero con las mismas ganas de sumergirse en la cultura pop.
Río de Janeiro, la ciudad brasileña que hace exactamente dos años organizó los Juegos Olímpicos de 2016, abre a partir del jueves las puertas de su Parque Olímpico para la "Game XP", un gigantesco parque de diversiones y de competiciones para los amantes de los videojuegos.