Deportes

Cortitas

 


Buscan “palanca económica” en Barza
El FC Barcelona convocó a una asamblea extraordinaria telemática para el 16 de junio, con el fin de activar acciones económicas que le permitan aliviar su delicada situación actual, según anunció este martes mediante un comunicado. Esa fue la principal conclusión a la que llegaron sus dirigentes después de una reunión del equipo directivo en Girona, en busca de una “palanca económica”.

Franceses culpan a 35.000 personas
La Federación Francesa de Fútbol (FFF) se defendió ayer de los incidentes antes del inicio de la final de la Liga de Campeones en el estadio de Francia en París, de los que responsabilizó a “35.000 personas” que acudieron al campo “sin entradas” o con localidades “falsas” y que “perturbaron el orden público al bloquear las puertas de acceso”, según informó la institución.

Tottenham contrata a croata Ivan Perisic
El Tottenham inglés informó oficialmente, a través de un comunicado, el fichaje del croata Ivan Perisic, que estas últimas campañas militó en el Inter Milán, hasta junio de 2024. Perisic, que había terminado contrato con el club italiano, se incorporará al conjunto londinense el 1 de julio e iniciará de momento dos campañas en los Spurs, con los que proseguirá una dilatada carrera.

Dejá tu comentario