Deportes

Cortitas

 


Tonny Sanabria, a la cancha en el Calcio
El Genoa de Antonio Sanabria abre hoy la jornada 4 del fútbol italiano visitando al Cagliari desde las 14.45.
Sanabria es alternativa en el equipo genovés, a la espera de tener continuidad, un equipo que suma 4 puntos en 3 juegos disputados.
En Inglaterra, Southampton recibe al Bournemouth en el inicio de la fecha 6 a las 15.00 y en España, Osasuna enfrenta al Betis desde las 15.00 por la jornada 5.


Independiente del Valle dio la gran nota
Independiente del Valle de Ecuador logró una resonante victoria por 2-0 ante Corinthians en Brasil por la semifinal, juego de ida de la Copa Sudamericana.
El panameño Gabriel Torres fue el autor de los dos goles ecuatorianos (48’ y 69’), que dominaron a los paulistas. El resultado los deja muy cerca de la final en Asunción del sábado 9 de noviembre.
La revancha será el próximo miércoles a las 20.30 en el Atahualpa de Quito.

Athletico Paranaense es campeón en Brasil
El Athletico Paranaense se consagró campeón de la Copa Brasil al derrotar de visitante por 2-1 al Internacional de Porto Alegre y cerrar el global con un claro 3-1. Léo Cittadini (24’) y Roni (97’) marcaron para el equipo de Curitiba; el uruguayo Nicolás López igualó a los 31’. Pero todos hablan de la gran jugada previa de Cirino en el 2º gol. Paranaense clasifica a la fase de grupos de la Libertadores 2020, además de un jugoso premio: USD 15.700.000.

Dejá tu comentario