Deportes

Cortitas

 


Neumann le dio la victoria a Huancayo
Carlos Neumann anotó ayer el gol de la victoria para el Sport Huancayo que derrotó 1-0 al Real Garcilaso por la fecha 7 del torneo Clausura de Perú.
El delantero nacido en Valenzuela, Departamento de Cordillera. Anotó su gol número 6 en este campeonato, es uno de los máximos artilleros, y el Huancayo es uno de los líderes con 16 unidades, junto a Universitario.
En Huancayo también jugó Milton Benítez a partir de los 75 minutos y en el banco quedó el defensor ex Nacional y Olimpia, Richard Salinas.

West Ham no pudo subir al tercer lugar
El West Ham de Fabián Balbuena perdió la oportunidad de escalar a la tercera plaza de la Premier League, tras ser incapaz de pasar este lunes del empate (0-0) en su visita al campo del Aston Villa, cerrando la jornada 5.
El central paraguayo ingresó en los minutos finales en reemplazo de Mark Noble, para reforzar la zona defensiva ya que los Hammers sufrieron la expulsión de Masuaku.
West Ham quedó con 8 puntos, a siete puntos de distancia del líder Liverpool. En la próxima fecha recibirá al Manchester United el domingo a las 9.00.

Dejá tu comentario