Deportes

Cortitas

 


Bobadilla asumió en el DIM de Colombia
El entrenador paraguayo Aldo Bobadilla ayer tomó las riendas del Deportivo Independiente Medellín de Colombia, club donde supo ser campeón como jugador y donde fue recibido casi como un salvador.
Bobadilla tendrá que remar fuerte para llevar al equipo a los primeros lugares porque en este momento el DIM tiene 10 puntos, 11 menos que el líder, Alianza Petrolera, en el torneo local.
Además, el DIM viene de caer duramente en el clásico de la ciudad ante Atlético Nacional por un rotundo 1-4.
El debut de Bobadilla dirigiendo al Poderoso de la Montaña será mañana en el Atanasio Girardot recibiendo a Once Caldas desde las 21.15 en la revancha de los cuartos de final de la Copa Colombia. En la ida, los de Medellín ganaron 3-2.

Matosas dirigirá al paraguayo Valdez
El entrenador uruguayo Gustavo Matosas, de 52 años, renunció el pasado miércoles como seleccionador de Costa Rica porque, según confesó a los medios, se sentía aburrido y como de vacaciones al tener tan poco tiempo para trabajar con los jugadores.
Ese día había recibido la oferta del San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, la cual el estratega agradeció ayer por sencillez con que pudo materializarla.
Matosas, que supo dirigir a Cerro Porteño el año pasado donde estuvo al frente del Ciclón en 14 partidos (8 victorias, 1 empate y 5 derrotas). En San Luis, Matosas dirigirá al volante paraguayo Diego Mudo Valdez, que tiene disputados 6 partidos con 4 goles marcados. El Atlético marcha décimo en la Liga MX.

City y PSG son los planteles más caros
Según un estudio realizado por el CIES Football Observatory al finalizar el mercado de pases, Manchester City y París Saint Germain cuentan con los planteles más costosos del fútbol europeo.
El Manchester City, de Josep Guardiola, tiene la plantilla que más ha costado de Europa superando los mil millones de gasto con un coste total de 1.014 millones de euros, mientras que el PSG, en segunda posición, con un coste total de 913 millones.
El tercer lugar del ránking de planteles más costosos lo ocupa Real Madrid con un valor de mercado de 902 millones de euros; muy atrás, en el cuarto lugar se ubica el Manchester United con 751 millones. Mientras que el Barcelona quedó sexto con un valor total de 697 millones de euros.

Dejá tu comentario