23 ene. 2025

Cortitas

Abramovich tiene un yate increíble
El multimillonario dueño del Chelsea, Roman Abramovich, compró el yate más grande del mundo. Su nombre es Eclipse. Se trata de una embarcación que tiene 168 metros de longitud horizontal y cuenta, además, con dos pistas de aterrizaje para helicópteros. Eso no es todo, ya que existen cuatro jacuzzi, una gran piscina y una pantalla de cine.
Mientras, el equipo azul pelea y suda más de la cuenta en su intento de acercarse al líder Manchester United, que en esta campaña le robó protagonismo, llevándole seis puntos de ventaja en la lucha por el título de la Premier League inglesa.

Ronaldo va a Estados Unidos
Ronaldo, delantero brasileño de Real Madrid, podría imitar a David Beckham, continuando –a partir de junio– su carrera deportiva en Estados Unidos. Tras el acuerdo multimillonario entre el mediocampista inglés y Los Ángeles Galaxy, apareció el interés del New York Red Bulls por el atacante sudamericano.
Ronaldo no figura en los planes del técnico Fabio Capello y hasta Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, reconoció que le están buscando club. Ahora es el futbolista quien debe decidir dónde quiere jugar, ya que ofertas no le faltan.