Sucesos

Corte gasta G. 189 millones en viáticos de funcionarios

 

Gladys Bareiro de Módica, ministra de la Corte, gastó G. 16.112.135 durante el viaje que había realizado a México (Hilton Los Cabos Beach Resort), entre el 31 de marzo y 2 de abril pasado. Esto se desprende de la planilla de registro mensual de viáticos de la Corte Suprema de Justicia.

La ministra viajó al exterior para participar del seminario Propiedad Intelectual y Tecnología: conectando el futuro ¿estás listo para seguir el ritmo?

La Contraloría General de la República publicó la información de acceso para la ciudadanía en el marco de la transparencia.

De acuerdo con la planilla, la Corte Suprema de Justicia gastó en total más de G. 189 millones en viáticos para los funcionarios en lo que va desde enero hasta mayo.

Por su parte, el ministro de la Corte Eugenio Jiménez Rolón viajó a la ciudad de Brasilia, el 3 y 4 de abril pasado.

Jiménez recibió una invitación del presidente del Superior Tribunal de Justicia de Brasil, ministro João Otávio de Noronha, para asistir a la ceremonia de la conmemoración por los 30 años de dicho organismo. El ministro Jiménez, además, asistió al seminario internacional El Poder Judicial en las relaciones internacionales.

Se le asignó el viático por la suma de G. 5.238.252, de acuerdo con la planilla.

Dejá tu comentario