Operación Berilo

Policías imputados en caso Cucho se negaron a declarar

Los tres policías de Investigación de Delitos de Alto Paraná, imputados por cohecho pasivo agravado, asociación criminal y frustración de la persecución penal, se abstuvieron de declarar ante el fiscal Ysaac Ferreira. Los mismos habrían recibido dinero del presunto líder narco Reinaldo Cabaña, alias Cucho, para evitar que su secretario sea detenido.

Corrupción policial

Asumió nuevo jefe policial en Alto Paraná

El comisario principal Fidel Godoy Elli asumió este sábado a su nuevo cargo como jefe de Policía del Alto Paraná. Los cambios policiales en este departamento se iniciaron justo después del asalto tipo comando de Prosegur, pero el anterior jefe se vio involucrado en casos de coima.

Corrupción policial

Familiares de policías amenazan con manifestarse

Nelly Cortessi, de la Coordinadora de Familiares de las Fuerzas Públicas, anunció que alrededor de las 15.00 de este lunes el grupo se reunirá para definir qué acciones tomarán tras no estar de acuerdo con el procedimiento judicial que afectó a tres uniformados acusados de "plantar" cocaína a la diseñadora Tanya Villalba.

Corrupción policial

Abogado de policía solo sabe lo que se dice "en la redes"

El abogado de uno de los agentes policiales imputados por haber "plantado" 315 gramos de cocaína en el auto de una diseñadora de calzados sostuvo que aún no tiene siquiera la copia de la capeta fiscal y que solo sabe de las acusaciones que se exponen en redes sociales. Los tres agentes se abstuvieron de declarar ante la Fiscalía este viernes.