25 abr. 2024

Corpus Christi

Un joven, que estaba al mando de una camioneta, perdió la vida tras chocar por la parte trasera de un camión de gran porte en la zona de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú.
La Fiscalía imputó este jueves a la pareja formada por un agente del Grupo Lince y una Policía Municipal de Tránsito (PMT), que transportaban 56 kilos de marihuana en un vehículo en Corpus Christi, Departamento de Canindeyú.
Cinco brasileños con frondosos antecedentes fueron detenidos este miércoles con cinco fusiles con cargadores, cartuchos, una camioneta y dinero en efectivo en un procedimiento realizado en Corpus Christi, Departamento de Canindeyú.
Ante el dolor de rodilla que actualmente padece el papa Francisco, la misa del Corpus Christi tuvo que ser cancelada.
La Policía Nacional detuvo este jueves a dos hombres por ser sospechosos de tener participación en el homicidio de un brasileño, registrado en la ciudad de Corpus Christi, en Canindeyú.
Un enfrentamiento entre supuestos narcos y policías en la zona de Corpus Christi, Canindeyú, dejó como saldo una persona fallecida y otra herida,
Un hombre falleció y otro resultó herido en un atentado registrado en la tarde de este jueves en el distrito de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú.
Un agricultor residente en la zona de Corpus Christi, del Departamento de Canindeyú, apeló a la solidaridad de la ciudadanía y las instituciones para conseguir unas prótesis para sus extremidades y de esa manera volver a trabajar.
Policías de la Comisaría de Corpus Cristhi denunciaron supuestas agresiones verbales y amenazadas de parte de un abogado durante un control por la ciudad. Por su parte, el letrado negó tal situación.