24 abr. 2024

Coronel Oviedo: Delincuentes llevan más de G. 20 millones en asalto

Tres delincuentes –con arma de fuego en mano– asaltaron a la propietaria de una despensa y a un vendedor de lácteos en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El botín que llevaron supera los G. 20 millones.

asalto.jpg

El momento del hecho fue captado por las cámaras de circuito cerrado.

Gentileza.

Resultó víctima Adelina Fernández, la propietaria del comercio, quien se encontraba sola en el local cuando llegaron los maleantes.

Los autores del hecho fueron tres hombres a cara descubierta que se hicieron pasar por clientes para luego cometer el atraco. Exigieron a la mujer la entrega del dinero, momento en que llegó al comercio un vendedor de lácteos, que también fue obligado a entregar la recaudación del día.

Finalmente, los desconocidos se dieron a la fuga y el botín que se llevaron supera los G. 20 millones.

Todo el accionar quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado del negocio, en donde se puede observar claramente el rostro de los delincuentes. Los investigadores de la Policía cuentan con elementos clave para la identificación de los implicados.

“Me quedé traumada luego del asalto. En total, llevaron de mí alrededor de G. 16 millones; mientras que del distribuidor de lácteos, cerca de G. 5 millones”, dijo doña Adelina Fernández, quien agradece estar con vida para contar lo sucedido, puesto que en todo momento la amenazaron de muerte.

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 17.45, en el comercio que se encuentra a la altura del kilómetro 141 de la ruta 8 Dr. Blas Garay, lugar conocido como Ñu Rugua, ubicado al norte de la capital departamental.