Mundo

Corinthians pierde ante el Palmeiras y el Inter es líder

Sao Paulo, 12 jun (EFE).- El campeón brasileño, Corinthians, perdió hoy el clásico con el Palmeiras por 0-1 en la séptima jornada de la Liga y permitió al Internacional mantenerse en lo alto de la clasificación.

El Palmeiras se impuso con un gol de Cleiton Xavier y subió hasta el segundo puesto, con 15 unidades, dos más que su adversario, que perdió el liderato conquistado la pasada jornada.

El Internacional lidera con 16 puntos.

Otro de los clásicos de la jornada los protagonizaron en Belo Horizonte el Atlético Mineiro y el Cruzeiro.

El Cruzeiro, que tuvo tres expulsados, se impuso por 3-2 con tantos de Bruno Rodrigo, Alisson y el colombiano Duvier Riascos.

El mundialista Fred marcó en su debut con el Atlético Mineiro, que también tuvo un jugador expulsado.

El equipo dirigido por Marcelo Oliveira se encuentra en la parte baja de la clasificación con 7 puntos, uno menos que el Cruzeiro.

En Santa Catarina, el Flamengo perdió por 1-0 ante el Figueirene y se mantiene con 10 puntos, frente a los 9 de su rival.

En el primer encuentro del domingo el Botafogo, hundido en la tabla con 5 unidades, empató 1-1 con el Vitória, que igualó en los últimos minutos y sumó 9.

El Coritiba venció en el Couto Pereira al Sport por 3-2 y con 7 puntos abandonó la zona de descenso, que pasó a ocupar su rival con 5 unidades.

El Internacional llegó a 16 al vencer el sábado por 3-1 al América de Minas Gerais, que se quedó con 5, y consiguió subir a la punta de la tabla tras el empate 1-1 del Gremio con el Fluminense.

El Gremio llegó a 14 enteros y el Fluminense a 10.

El Ponte Preta, ahora con 10, venció en su fortín por 2-1 al Chapecoense, que se mantenía invicto hasta el momento y quedó estacionado con 10.

En el último partido del sábado, el Atlético Paranaense ganó de remontada al Sao Paulo por 2-1 en el estadio Morumbi y ambos equipos están igualados en la clasificación con 10 puntos.

El último partido de la séptima jornada lo jugarán más tarde Santos y Santa Cruz.

Dejá tu comentario