Empresas y negocios

Copetrol, abriendo su camino hace 46 años

 

En noviembre de 1973 nació el primer emblema nacional de combustibles, Copetrol. Desde su fundación, la empresa tuvo el compromiso de entregar energía y servicio de calidad a los paraguayos, con el objetivo fijo de avanzar.

El directorio del emblema asegura que, al principio, impulsar y mantener el negocio no fue tarea fácil. Sin embargo, el esfuerzo de los colaboradores de la empresa y la aceptación del público hicieron que la firma de combustibles se mantenga y finalmente despegue en 1980 tras casi seis años y medio de trabajo sin percibir utilidades.

Actualmente Copetrol opera sobre un fuerte cimiento que construyó a lo largo de casi cinco décadas, distribuyendo combustible a través de más de 360 estaciones de servicio y dando empleo a más de 3.000 paraguayos de manera directa.

Además de brindar productos de calidad, el emblema fue paralelamente fortaleciendo el vínculo con sus clientes a través de acciones que premian la fidelidad, como sorteos de autos y camionetas o la Promo Petronas F1 que lleva a cuatro fanáticos al Grand Prix de la Fórmula 1 en Brasil, entre otras. Para Copetrol, cada aniversario es una nueva oportunidad de reafirmar el compromiso que tiene con la gente y con su propio objetivo, el de llenar de energía a un país que avanza.

Dejá tu comentario