Deportes

“Copa Paraguay es un objetivo, no una espina”

 

El plantel de Olimpia activó en la tarde de ayer en la Villa de cara al juego de mañana por Copa Paraguay frente al Cristóbal Colón de Ñemby, desde las 18.15, en Capiatá.

Tras la práctica, el adiestrador Daniel Garnero habló en conferencia de prensa y dejó en claro la importancia de esta competición: “La Copa Paraguay es un objetivo que nos trazamos a inicio del semestre, no es una espina. Estamos bien dentro de la competencia y vamos a afrontarla de la mejor manera”.

El equipo para el juego de mañana será con Daniel Azcona; Luis De la Cruz, Julio César Cáceres, Maximiliano Olivera e Iván Torres; Hugo Quintana, Willian Candia, Hernesto Caballero y Sebastián Arce; Néstor Camacho y Nicolás Morínigo.

Con relación al parate del torneo, el DT indicó: “Yo prefiero jugar, no me gustan estos recesos, pero la verdad nos vino bien porque este tiempo sirvió para recuperar a algunos jugadores que llegaron con lo justo al partido pasado y para equiparar cargas en lo físico”.


Evolucionan bien
Roque Santa Cruz (tendón de Aquiles) y William Mendieta (fracturas en huesos del pie) son los que aún trabajan diferenciado. Roque se tiene que hacer un control y dependiendo de eso ya va a poder intensificar un poco más. Willy está bien, pero su proceso es un poco más lento porque depende de la cicatrización del hueso.

Dejá tu comentario