Deportes

Copa Fundación CCP se jugará el sábado

Cerro Porteño y Boca Juniors se medirán en la Olla, desde las 19.00.

En la prosecución de los festejos por el centenario azulgrana, Cerro Porteño y Boca Juniors se enfrentarán este sábado en un amistoso pautado para las 19.00, en la Olla azulgrana, donde estará en juego la Copa Fundación Cerro Porteño.

"Es un honor para Cerro enfrentar a Boca, uno de los equipos más grandes del mundo, uno de los que tiene mayor cantidad de títulos", señaló ayer Juan José Zapag, presidente de Cerro, en la presentación del evento amistoso internacional.

SIN LOS ALBIRROJOS. La jornada no contará con los seleccionados albirrojos Diego Barreto, Pedro Benítez, Fidencio Oviedo, Jonathan Fabbro y Julio dos Santos.

El amistoso tendrá como preliminar el duelo entre las escuelas de fútbol del Ciclón y del Xeneize.

EQUIPO A. Según las informaciones que provienen de Argentina, Boca Juniors se compromete a traer a sus principales figuras para enfrentar a los azulgranas.

La delegación de Boca viajará a Asunción el sábado por la mañana y regresará a la Argentina ese mismo día, poco después de la finalización del encuentro. Los argentinos viajarán en vuelo chárter.

PARA LA FUNDACIÓN

Todo lo recaudado en la jornada amistosa irá para la fundación del Parque Azulgrana. Centro deportivo de alto rendimiento, ubicado en Ypané.

Los precios son: Preferencias G. 80.000 (socios G. 50.000); Plateas, G. 40.000 (G. 30.000); Graderías, G. 30.000 (G. 20.000).

El partido se podrá ver en vivo por el SNT.

Dejá tu comentario