La movilización de 1.000 policías tiene como objetivo garantizar la seguridad de los aficionados que acudirán al estadio, de los habitantes en sus alrededores y de los turistas que recibió la ciudad de Río de Janeiro.

Brasil

Unos 1.000 policías para la final de la Copa América

Unos 1.000 policías serán responsables de garantizar la seguridad en los alrededores del estadio Maracaná de Río de Janeiro y en áreas de concentración de hinchas durante el partido del domingo en que Brasil y Perú definirán al campeón de la Copa América 2019.

La preparación del asado contamina el ambiente, advierten autoridades chilenas.

Copa América

Piden no preparar asado en Chile, por alta contaminación

Las autoridades recomendaron a los habitantes de Santiago de Chile no preparar asados a la parrilla, este viernes, cuando la selección nacional de fútbol debe jugar con Ecuador por la Copa América, debido a la alta contaminación del aire en la ciudad, de más de siete millones de habitantes.

Los integrantes de la Selección Paraguaya de Talla Baja obtuvieron la Copa América.

Bullying

Selección de Talla Baja busca seguir venciendo a la discriminación

Julio César Amarilla, uno de los integrantes de la Selección Paraguaya de Talla Baja que se consagró campeona de la Copa América, tiene esperanza de que la obtención del campeonato permita seguir rompiendo con la barrera de discriminación en el país. Actualmente, una gran mayoría de personas de talla baja no tienen trabajo a raíz de ello.

La noche en que Paraguay conquistó la Copa América

ÚH 45 Años

La noche en que Paraguay conquistó la Copa América

En 1979, la Selección Paraguaya de fútbol obtuvo su segundo y hasta ahora último título de campeón de la Copa América, en una vibrante final contra el seleccionado de Chile. Un trofeo que llenó de orgullo y emoción a toda la gran afición deportiva.