Nacionales

Contratan a investigadores privados para dar con persona que atropelló a estudiante

Familiares de la estudiante de Medicina que fue atropellada y arrastrada por un vehículo contrataron a investigadores privados para dar con la persona que ocasionó el percance en Lambaré. Los indicios apuntan a que se trataría de una mujer que vive en Villa Elisa.

Jaime Gómez, padre de Nélida Juanne Gómez Verdún, de 23 años, estudiante de tercer año de la carrera de Medicina, señaló que la familia recurrió a los investigadores privados para dar con la persona que atropelló y arrastró a su hija, y luego se dio a la fuga.

Los primeros datos de la pesquisa están dirigidos a una mujer que vive en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Un efectivo de la Policía Nacional también estaría implicado en el caso.

Consultado sobre si el uniformado sería pariente o pareja de la supuesta autora del accidente, el padre evitó dar más detalles y respondió que el caso lo están manejando con mucha prudencia para no entorpecer la investigación y evitar una posible fuga de la presunta responsable.

“Es una señora (la que conducía el vehículo), pero no tenemos la certeza porque una de las imágenes está un poco distorsionada, pero vamos a analizarlo mediante un perito informático”, contó el padre a la emisora 780 AM.

Lea más: Buscan a la persona que se dio a la fuga tras atropellar a una estudiante

Jaime Gómez recurre a la solidaridad de las personas que se encontraban el pasado domingo sobre la avenida Defensores del Chaco y San Isidro, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré, para brindar más datos que ayuden a dilucidar el caso.

Salud de la joven

“Está evolucionando favorablemente, gracias a Dios. En los primeros días estaba grave y en terapia intensiva”, señaló el hombre con respecto a la salud de su hija, quien continúa internada en el Hospital del Trauma.

El hecho

El accidente ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 4.30, cuando la joven estudiante circulaba a bordo de su automóvil por la avenida Defensores del Chaco y, al alcanzar un semáforo, detuvo la marcha, momento en que otro rodado embistió contra la parte trasera de su vehículo.

Mediante unas imágenes captadas gracias a unas cámaras de seguridad que hay en la zona, se pudo observar que una señora fue la que atropelló a Nélida Juanne, quien bajó del vehículo a dialogar con la estudiante.

Luego del percance, la joven quiso sacar una fotografía del auto que la atropelló y la señora subió a su móvil, acelero la marcha y la arrastró por el asfalto.

Dejá tu comentario