contrabando

Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior.

Assad Barakat

Ministro del Interior valora arresto de Barakat

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, valoró la detención en Brasil del libanés Assad Ahmad Barakat, investigado por lavado de dinero y vínculos con Hizbulá, y destacó que Paraguay fue el país que libró orden de captura internacional, informó la cartera de Interior.

Horacio Cartes, ex presidente de la República del Paraguay.

Rodolfo Friedmann

Friedmann a Cartes: "El que nada debe, nada teme"

El senador colorado Rodolfo Friedmann presentará una denuncia ante la Fiscalía contra el ex presidente de la República Horacio Cartes por varios hechos ilícitos, entre ellas el contrabando de cigarrillos. El legislador aseveró que es una oportunidad para que el ex mandatario demuestre su inocencia.

Rodolfo Friedmann, senador colorado, denunciará a Horacio Cartes por tres supuestos delitos.

Rodolfo Friedmann

Friedmann denunciará a Cartes ante la Fiscalía

El senador Rodolfo Friedmann presentará una denuncia contra el ex presidente de la República, Horacio Cartes, por supuestos hechos de narcotráfico, lavado de dinero y contrabando de cigarrillos. Friedmann no obtuvo el apoyo de sus colegas senadores en la sesión de este jueves.

Christian Cieplik, presidente de la Capasu, remarcó que la formalidad es la única forma de frenar el contrabando.

Puerto Elsa

Capasu apela a la formalidad para frenar el contrabando

El titular de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), Christian Cieplik, reiteró que la única manera de detener el ingreso ilegal de productos desde los países vecinos es practicando la formalidad y la formalización laboral, y no simplemente atacar a los contrabandistas.