Sociales

Continúa París en Asunción

 

Hasta este domingo 28 continúa la exposición París en Asunción, en el hall central del Paseo La Galería, con acceso libre y gratuito. En el lugar está montada una réplica de la Torre Eiffel con una altura de 11 metros rodeada de bancos y característicos faros parisinos.

El encuentro se realiza en el marco de los 230 años de la Toma de la Bastilla y los 130 años de la Torre Eiffel. También hay una muestra de obras de artistas nacionales seleccionadas por la organización de los Premios Henri Matisse y vestidos de alta costura de Morena Toro.

De 18.30 a 21.30, los visitantes pueden visualizar parte de la Ciudad de la Luz de manera virtual, en realidad 360°con óculos VR (anteojos especiales). Previamente, son recibidos por anfitriones que brindan una introducción histórica y datos resaltantes sobre las celebraciones francesas.

FIN DE SEMANA. Este sábado y domingo, de 19.00 a 22.00, la artista plástica Leticia Casati estará retratando a los visitantes junto a la Torre Eiffel, mientras el violinista Juan Martínez amenizará el momento con románticas melodías.

Como broche de oro, el domingo 28, a las 22.00, se sortearán 2 pasajes de ida y vuelta a París, con tres noches de hotel y una cena romántica. La temática para participar es subir una foto en cualquiera de los atractivos del espacio usando el #ParisEnAsuncion y arrobándole a @revistahc. Las imágenes podrán ser alzadas a las redes hasta las 15.00 del domingo 28.

El evento es organizado por el diario Última Hora, con apoyo de la Embajada de Francia. En el hall central están en exposición 2 vehículos de Rieder & Cía. y la marca de jabones Lux cuenta con una hamaca decorada con flores para tomarse fotografías. Elvive de L’Oréal posee un minisalón de belleza, donde las que visiten el espacio pueden hacerse peinados.

AJ Boston, con su marca de perfume Hermes, también cuenta con un espacio exclusivo, al igual que Delice de France, que todos los días, desde las 14.00, ofrece bocadillos típicos del país homenajeado a módicos precios.

Dejá tu comentario