20 abr. 2024

Continúa el Safari fotográfico en San Ber

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con el apoyo de Inmobiliaria Raíces y otras empresas privadas, llevan a cabo hoy el segundo día del Safari fotográfico, en la ciudad de San Bernardino. <br/><br/> El objetivo del concurso es difundir los sitios de interés turístico, natural y cultural de la ciudad veraniega, con miras a su valorización como un lugar turístico. <br/><br/>Según Carlos Colombino, encargado de Márketing de Inmobiliaria Raíces, son cerca de 100 los inscriptos para este concurso. Las fotografías deberán ser entregadas el 25 de setiembre, hasta las 12 horas, en cualquiera de los locales de Rochester. Más informes al 441–530, interno 242, o al (0984) 319–494.<br/><br/>

Más contenido de esta sección
Llega un evento que despertará las ganas de aprender sobre la inteligencia artificial, que hoy se convirtió en un pilar fundamental de la vida diaria transformando radicalmente la forma en que vivimos, trabajamos e interactuamos.
La Universidad Internacional Tres Fronteras (UnInter) fue premiada en la categoría de organizaciones de 51 a 250 colaboradores del Ranking Great Place to Work® Paraguay 2024. Obtuvo en esta ocasión la posición número 16 entre las 45 mejores organizaciones del país en esa categoría.
Para Nestlé, las personas están en el centro de la organización y eso los llevó a ser premiados por el GPTW.
Gracias al compromiso, el esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores, Protek es parte del ránking GPTW.
Desde sus inicios, DPRepuestos se esfuerza por potenciar sus recursos humanos y crear fuentes de trabajo estable, bien remuneradas, además del aprendizaje a todos sus colaboradores.
Los hoteles Esplendor y Dazzler Asunción, pertenecientes al Grupo Wyndham, se alzaron con la distinción del Great Place to Work en la categoría de 51 a 250 colaboradores.