Política

Contestan intimación y piden ampliar el embargo para OGD

 

La fiscala Liliana Alcaraz contestó ayer la intimación hecha por el Juzgado, para que determine el monto de los bienes a ser embargados de los imputados Óscar González Daher y Óscar González Chaves. Además pide ampliar el embargo contra la empresa Príncipe de Savoia.

En su escrito, la Fiscalía no determina exactamente el monto, sino que remite una lista de las cuentas corrientes y los bienes de los encausados, con lo que ahora el juez de Garantías, Humberto Otazú, estudiará el pedido.

El Tribunal de Apelación Penal, Primera Sala, había dispuesto emplazar por 24 horas a la Fiscalía para determinar el monto del embargo a ser realizado de los bienes de los encausados.

Además, los camaristas habían criticado la “desprolijidad” de la investigación del Ministerio Público, que pese al tiempo transcurrido, no se hayan dispuesto aún medidas precautorias efectivas, que por su naturaleza se debían dar al inicio de la investigación.

Ahora, al contestar la intimación, tampoco señaló el monto exacto del embargo, sino que se limitó a citar todos los bienes del ex senador.

Dejá tu comentario