Culminó el proceso de audiencias públicas de postulantes a la Corte Está culminando el proceso de selección para contar con un nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia. Los postulantes que reúnan más de 70 puntos podrán ser considerados para la terna.
Efraín cree que Peña no se anima a debatir para encubrir a Cartes El presidenciable Efraín Alegre tildó a su oponente colorado de títere y que la negativa al debate se da porque busca proteger a su líder. Alegre y Soledad presentaron sus planes a empresarios.
Las mujeres marchan en todo el mundo en reclamo de sus derechos Miles de personas se manifestaron en todo el mundo con motivo del Día Internacional de la Mujer para denunciar la violencia machista, reclamar igualdad real y defender los derechos de las mujeres.
En medio de burla ciudadana, la Itaipú anuncia la apertura de playa Se trata de la Playa Tacurú Pucú de la Costanera de Hernandarias, en propiedad de la Itaipú Binacional al costado de la avenida Gastronómica. El acto de apertura está previsto para mañana.