Empresas y negocios

Consultora CAFS SA sobresale en Encarnación por sus servicios

 

Noelia Macarena Fernández Samaniego, representante de la firma, comenta que lo que los mantiene vigentes tras tantos años de labor es la buena comunicación con sus clientes, así como también la firme actualización en los temas que conciernen a los servicios que ofrecen.

La consultora CAFS SA cuenta con dos peritos especialistas en la categoría de calígrafos y documentólogos desde hace dos años. Además posee su propio laboratorio pericial para la realización de los trabajos.

Fernández sostiene que el contador de hoy es “analista, asesor y estratega” y resalta a la vez que la profesión que abraza todos los días y comparte con sus colegas tiene muchísimos cambios, debido a que va transformándose conforme a lo que las organizaciones lo requieren.

“El contador es trascendental en el ambiente económico de la sociedad, porque tenemos que ser capaces de transformarnos y evolucionar a la par de los cambios del mundo actual”, destaca finalmente la contadora.


Con más de 17 años de experiencia, esta consultora se dedica a los servicios de contabilidad, auditoría, impacto ambiental, pericias contables, caligráficas y documentológicas.

Dejá tu comentario