Interior

Construyen viviendas económicas en Itapúa

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) construirá 24 departamentos, edificados a través del programa viviendas económicas específicamente para familias de ingresos medios, en Encarnación. El ente estatal llama a los interesados en acceder a viviendas en la capital itapuense, a postularse para la adjudicación de los departamentos.

Estas 24 unidades de departamentos están distribuidas en 3 bloques de 8 unidades habitacionales cada uno y tienen cuota fija mensual de G. 1.481.893 más la cuota del seguro. En las condiciones financieras se determina un plazo máximo hasta de 25 años, con un aporte inicial mínimo de G. 10.000.000 a ser abonado antes de la firma del contrato.

importante. El plazo de postulación va hasta el viernes 3 de agosto; y los documentos serán recibidos en Casa Central (Independencia Nacional 909) y en la Agencia Regional N° 1 de Encarnación (Constitución Nacional 168). Los requisitos básicos para postular a este programa se encuentran en www.senavitat.gov.py/viviendaseconomicas/.

Dejá tu comentario