Economía

Constructecnia cierra hoy su 19ª edición

 

La edición 19ª de la feria Constructecnia, realizada en el gran parque del Comité Olímpico Paraguayo (COP), sobre la avenida Ñu Guasu, llega hoy a su fin, después de cinco días de exhibir al público las últimas tendencias en viviendas prefabricadas, terminaciones, materiales, equipamientos y maquinarias para este dinámico sector. El acceso es gratuito.

La muestra ofreció a lo largo de cinco días una serie de actividades de interés para los profesionales de la construcción y sus organizadores también se interesaron en mostrar cuál es la realidad de este sector a nivel nacional, al invitar a ministros de la cartera de Urbanismo y Vivienda, Obras Públicas y Comunicaciones, y de Industria y Comercio a conversatorios.

Los expositores también expresaron su contento porque desde la edición pasada, que ya se realizó en el gran predio del COP, sienten que más profesionales arquitectos, ingenieros, desarrolladores, diseñadores acuden a observar las últimas tendencias en cuanto a materiales e implementos.

Además, se realizó una ronda de negocios con la participación de 40 expositores oferentes y 18 constructoras con acuerdos que rondarían los USD 22 millones.

Dejá tu comentario