16 abr. 2024

Conmebol

Un enorme bache en inmediaciones de la sede la Conmebol, en Luque, pone en peligro a los automovilistas que realizar peligrosas maniobras para no caer en el pozo.
La presentación en nuestro país de Dyango 3 Generaciones, un corazón quedó suspendido por problemas de salud de uno de sus miembros. El concierto estaba previsto para este viernes 12 de mayo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
La Policía Nacional desplegó un fuerte operativo en la zona de la Conmebol para recibir a la selección campeona del mundo, Argentina, que participará este lunes de un homenaje previo al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana que se llevará a cabo en Luque.
Este sábado 25 se realizará un evento artístico-cultural en el marco de las celebraciones por el Día del Niño por Nacer, que se recuerda en la fecha en varios países del mundo.
Un video de una gresca entre un grupo de jóvenes fue viralizado en las redes sociales a tempranas horas de este primer día del 2023.
Este fin de semana se llevó a cabo la primera ComicCon Paraguay con una lista de invitados internacionales de primer nivel. Entre ellos actores de doblaje, de cine, caricaturistas, cosplayer, entre otras muchas sorpresas que captaron la atención del público.
Para alegría de los fanáticos, ya están disponibles los tickets por día para la Comic Con Paraguay 2022. Toda la diversión y entretenimiento con artistas y superhéroes, música y arte para todas las edades.
La audiencia preliminar del usurero Ramón González Daher fue suspendida por problemas de conectividad.
Un Tribunal de Apelación Penal ratificó la condena al ex portero José Luis Chilavert en el juicio por difamación, contra el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
El juez Humberto Otazú desestimó la denuncia presentada por José Luis Chilavert contra el actual presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por lavado de dinero y otros hechos. La Fiscalía General del Estado se ratificó en el pedido de desestimación.
El Tribunal de Apelación Penal rechazó este jueves la recusación de la defensa del ex portero José Luis Chilavert contra el juez Manuel Aguirre, en el marco de la causa por difamación promovida por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
El ex portero de la Selección Paraguaya de Fútbol José Luis Chilavert recusó este lunes al juez que atiende la querella presentada en su contra por el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, anunció este lunes que se donarán 30.000 vacunas contra el Covid-19 al Ministerio de Salud.
El Tribunal de Apelación anuló la apertura de juicio oral a José Luis Chilavert, por difamación, calumnia e injuria, en la querella de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
A menos de dos semanas de su inicio, Brasil, el segundo país en el mundo con más muertes por Covid-19, será el anfitrión de la Copa América 2021 entre el 13 de junio y el 10 de julio, aunque la disputa del torneo no está 100% confirmada por el gobierno de Jair Bolsonaro.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recibió un importante lote de vacunas contra el coronavirus para distribuir a sus asociaciones. Paraguay ya recibió su parte para inmunizar a los futbolistas.
La Fiscalía se constituyó este miércoles en la sede de un banco de plaza ubicado en el barrio Villa Morra de Asunción, tras una denuncia por lavado de dinero presentada por la Conmebol.
El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert presentó este viernes una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien lo había querellado por calumnia, difamación e injuria, causa en la que está pendiente un juicio oral y público.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, aseguró que el ex titular de la organización Nicolás Leoz movía millonarias cifras en el mercado bancario local sin que esto llame la atención de los organismos de control.
Nuevamente la Justicia estadounidense negó este martes la libertad al ex presidente de la Conmebol Juan Ángel Napout, quien dio positivo al coronavirus (Covid-19) y buscaba guardar reclusión en su departamento de Miami.
El ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, dio positivo al Covid-19 en medio de una ola de contagios en la prisión de Miami, donde se encuentra recluido.
La Justicia norteamericana rechazó un pedido de libertad compasiva presentado por la defensa del ex titular de la Conmebol Juan Ángel Napout, recluido en Miami por el sonado caso FIFAGate.
El ex presidente de la Conmebol y de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, pidió nuevamente salir de prisión por miedo a morir en la cárcel por coronavirus (Covid-19).
El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert ya tiene fecha de juicio oral para febrero del próximo año. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, presentó una demanda en su contra por calumnia, difamación e injuria.
La jueza Cándida Fleitas elevó el caso del ex arquero paraguayo José Luis Chilavert y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, a juicio oral tras no llegar a un acuerdo de conciliación por una demanda por calumnia, difamación e injuria.
El abogado representante de José Luis Chilavert, Pedro Marinoni, señaló que su cliente, demandado por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por calumnia, difamación e injuria, no quiere una conciliación sino ir a un juicio oral y público.
Calumnia, difamación e injuria son los cargos que rezan en la querella presentada por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en contra del ex capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert.
El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, indicó que, por recomendación del Ministerio de Salud, tratarán recién al finalizar la cuarentena los desafueros de los parlamentarios Del Pilar Medina y Édgar Ortiz, que fueron imputados por violación de las medidas sanitarias.
El Gobierno paraguayo recibió este miércoles como un “alivio sanitario” el ofrecimiento de un inmueble de la Conmebol para ser transformado en hospital de campaña, si fuera necesario, para atender la emergencia sanitaria derivada de la expansión del coronavirus.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) resolvió remover del cargo a un juez y a dos camaristas del Tribunal de Apelaciones por dictar un fallo que ordenaba a la Conmebol pagar USD 10 millones a periodista uruguayo.
Las redes sociales se vieron sacudidas con el anuncio de que la actualización de FIFA 20 que incluye la Copa Libertadores ya está disponible para descargas en las consolas compatibles.