Mundo

Confunden a Mandela con Morgan Freeman en la India

Pareciera que el emblemático líder mundial, Nelson Mandela, no puede encontrar descanso luego de las constantes confusiones que se producen cuando, en un intento de homenaje, lo confunden con el actor Morgan Freeman.

"El agricultor puede dormir, pero las semillas que sembró nunca se quedarán dormidas", es el mensaje que figura en un cartel en la ciudad de Coimbatore, India, en un sentido homenaje a Mandela, pero este mensaje no va acompañado de una foto del líder mundial sino de la del actor que lo interpretó en "Invictus".

Según el sitio Actualidad RT, este cartel fue puesto por un comerciante que tras darse cuenta del error luego de que los medios locales lo descubrieran, dijo sentirse avergonzado y dijo que la cambiaría por la imagen correspondiente.

Mandela, que fue interpretado por Freeman en la película "Invictus" (2009), falleció el 5 de diciembre pasado y desde entonces, las confusiones con el actor fueron muchas y varias de estas recorrieron las redes sociales como Twitter en donde los comentarios de pésames iban en su mayoría acompañados de una fotografía de Morgan Freeman.

Temas

Dejá tu comentario