Nacionales

Conflicto entre líneas de transporte deja un chofer herido en Capiatá

Un chofer de una línea de transporte resultó herido tras ser atacado por dos hombres a bordo de una motocicleta, cuando intentaron romper el parabrisas del colectivo que conducía. El hecho ocurrió en la noche de este miércoles, en la ciudad de Capiatá.

La víctima fue identificada como Cristian Osorio, de 25 años, quien estaba al mando de un colectivo de la Línea 52, de la empresa Lince, cuando dos hombres atacaron la unidad de transporte. Todo ocurrió en la noche de este miércoles, en la ciudad de Capiatá.

Al momento del ataque, unos 30 pasajeros se encontraban en el bus, según el reporte de NoticiasPy.

Los desconocidos utilizaron un pedazo de hierro para dañar el parabrisas delantero, lo que provocó que Osorio sufra lesiones en la cara. El joven fue derivado hasta un centro asistencial.

De acuerdo al informe policial, existe un conflicto interno entre la mencionada unidad de transporte y las Líneas 98 y 18.

El problema está relacionado a cuestiones de itinerarios, es decir, al trayecto en el que circulan para trasladar pasajeros, reportó el fotorreportero Juan Agüero.

Pedro Vásquez, uno de los directivos de la empresa Lince, lamentó lo ocurrido y pidió a las autoridades intervenir para que puedan trabajar seguros.

“Esto ya es un intento de homicidio. Pedimos seguridad para trabajar, nuestros choferes están temerosos”, manifestó Vásquez.

Dejá tu comentario