Nacionales

Confirman que un portón de hierro causó accidente fatal en una obra

La Policía Nacional confirmó que finalmente fue un portón de hierro el que causó la muerte de una mujer, tras caer sobre ella en una obra en construcción. El fatal accidente laboral ocurrió en la ciudad de Asunción.

El comisario Aquiles Villalba, subjefe de la Comisaría 12ª Metropolitana, confirmó a Última Hora que María Magdalena Molinas, de 47 años, falleció luego de que cayera sobre ella un portón de hierro de seguridad.

La mujer murió en una obra en construcción en el edificio Jade Park, ubicado en el barrio Santísima Trinidad, de la ciudad de Asunción, luego de que del último piso se desprendiera un portón de hierro.

Se presume que el viento causó el desprendimiento del portón, que cayó sobre la víctima fatal, quien se desempeñaba como jefa de personal.

Nota relacionada: Mujer muere tras caerle un escombro sobre la cabeza

El accidente se registró luego de que la mujer saliera caminando del sanitario y se dispusiera a regresar a su puesto de trabajo.

"Ella falleció en el lugar, el portón le partió la cabeza y un pedazo de hierro se incrustó en la pierna", dijo Villalba.

La primera información que manejaba la policía era de que la mujer murió luego de que le cayera un pedazo de escombro, pero, finalmente, tras mayores averiguaciones, se confirmó lo que ocurrió.

Tras una inspección del cuerpo, se diagnosticó como causa de muerte politraumatismo de cráneo.

Dejá tu comentario