Nacionales

Confirman muerte de guardia tras asalto a transportador de caudales

El guardia de seguridad que resultó herido durante el asalto a un transportador de caudales en la ciudad de Capiatá, finalmente, falleció en el Hospital de Calle'i. El custodio recibió un impacto de bala en el tórax.

Se trata de Pedro Velázquez, de 63 años, quien se encontraba custodiando el transportador de caudales de la empresa Yrendagüe cuando iban a reabastecer un cajero automático ubicado en el kilómetro 18 sobre la ruta 1, en la ciudad de Capiatá.

El doctor Derlis Gaona, jefe cirugía del Hospital de Calle'i, explicó a medios locales que el guardia recibió un impacto de bala en el tórax y ya llegó sin vida al centro asistencial de San Lorenzo.

Puede leer más: Delincuentes atacan transportador de caudales en Capiatá

Al menos cinco hombres armados y encapuchados se enfrentaron a tiros con los custodios del camión transportador de caudales.

Los desconocidos lograron apoderarse de una bolsa con dinero con unos G. 550 millones, según indicó el comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de Delitos de Central.

Tras consumar el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil la marca Toyota, tipo Allion, de color blanco.

Robo .jpeg
Al menos cinco hombres armados y encapuchados se enfrentaron a tiros con los custodios del camión transportador.
Al menos cinco hombres armados y encapuchados se enfrentaron a tiros con los custodios del camión transportador.

En el sitio se encuentran cámaras de circuito cerrado que van a ser utilizadas para la investigación.

Poco después del asalto, el vehículo utilizado para el atraco fue abandonado en una zona poco concurrida, a la altura de la ruta 2.

Dejá tu comentario