Nacionales

Confirman cuatro fallecidos en estancia del Chaco

La Fiscalía confirmó que son cuatro los cuerpos sin vida hallados este domingo en una estancia del distrito de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón. Los mismos están siendo traídos a la Morgue Judicial en Asunción para la autopsia e identificación.

La Fiscalía informó de forma oficial que en la estancia Taguató, propiedad de Alcibiades Desiderio Ayala Coronel, de 73 años, fueron hallados cuatro cadáveres, dos pertenecen a personas adultas y dos a niños.

El fiscal Andrés Arriola informó que ya hay un detenido y se impartió una orden de captura contra otra persona, pero evitó dar los nombres de estas personas.

En principio, se habló sólo de dos personas, un adulto y un menor de edad, pero ya se adelantó más temprano que podrían ser más.

"Es bastante grave porque hubo saña de por medio, criaturas de 7 y 10 años", lamentó el fiscal en contacto con C9N. Aclaró que no se hallaron rastros de lucha. Los cuerpos están con un avanzado estado de descomposición.

Los mismos estaban enterrados en la fosa de una cámara séptica que está al costado del establecimiento ubicado en el distrito de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón, Chaco.

Los cuerpos están siendo traídos a Asunción. Serán ingresados a la Morgue Judicial para la autopsia que ayude a reconocer a quiénes pertenecen.

Lea más: Hallan cadáveres en una estancia en el Chaco

Llegaron al sitio por denuncia de familiares de las personas que allí residían, quienes alertaron que no pueden comunicarse con nadie desde hace siete días.

En la estancia, además del dueño, vivía su esposa Francisca Nidia Núñez Romero, de 71 años. La pareja estaba en compañía de sus nietos de 10 años y 7 años, quienes estaban pasando allí las vacaciones de invierno.

La estancia fue encontrada saqueada y el ganado también fue robado. También estarían desaparecidos el capataz y su familia, quienes allí residían.

Dejá tu comentario