Nacionales

Conductora queda gravemente herida tras percance en San Lorenzo

Una mujer quedó gravemente herida tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. La víctima quedó atrapada dentro de su vehículo y fue rescatada por los bomberos voluntarios.

El percance se produjo en la noche de este miércoles sobre la avenida Laguna Grande y su intersección con la calle Río Paraguay, de San Lorenzo, en el carril con dirección a Asunción.

La víctima fue identificada como Jorgelina Rolón Ñamandú, de 27 años, quien iba al mando de su automóvil Toyota Platz cuando perdió el control del vehículo y colisionó contra una columna del tendido eléctrico de alta tensión.

De acuerdo con los datos policiales, aparentemente, la conductora se vio obligada a maniobrar bruscamente luego de que otro vehículo le saliera al paso.

A raíz del fuerte impacto, la columna del tendido eléctrico se rompió y quedó colgada de los cables, informó el fotorreportero Juan Agüero.

La mujer quedó atrapada entre los hierros retorcidos de su automóvil y fue asistida por los bomberos voluntarios. Posteriormente, fue trasladada hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internada.

Dejá tu comentario