Sucesos

Conductora atropella gasolinera en Luque

 

Un tremendo susto se llevaron ayer dos playeros de una estación de servicios de Luque, que se salvaron de manera milagrosa, cuando una conductora que perdió el control de su automóvil ingresó descontroladamente a la gasolinera y se llevó por delante dos de los expendedores de combustible.

A consecuencia del fuerte impacto, se produjo un principio de incendio en el lugar. Sin embargo, los funcionarios de la estación de servicio actuaron rápidamente con los procedimientos protocolares para controlar el fuego y con el uso de los extintores y arena evitaron que la situación se volviera más dramática.

El automóvil involucrado es de la marca Toyota, tipo Allion, guiado por María José Cardozo (29).

La mujer sufrió varias lesiones de consideración tras el fuerte impacto, por lo que fue trasladada hasta el Hospital de Trauma de Asunción.

De acuerdo con el reporte policial, Cardozo mencionó a los agentes policiales intervinientes que perdió el control de su vehículo y ya no pudo evitar la colisión contra la estación de servicios situada en el barrio Laurelty de Luque.

Arturo Benítez, empleado del servicentro, comentó que actuó rápidamente con un compañero para lograr sofocar las llamas que iniciaron debajo del automóvil para evitar su propagación, y auxiliaron a la mujer.

Dejá tu comentario