Nacionales

Conductor y agentes de PMT, a los golpes en Capiatá

Un conductor y dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito protagonizaron una gresca, a los golpes y empujones, en la ciudad de Capiatá. Los uniformados colocaron un cepo al vehículo del chofer y esto causó una enervada reacción.

Jonathan Servín, inspector de la Policía Municipal Tránsito (PMT) de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, luego de colocar un cepo, recibió varios golpes por parte de un conductor que dejó su camioneta estacionada en un lugar prohibido. El agente también reaccionó ante el hecho, junto con una compañera.

Todo ocurrió en inmediaciones del Hospital Distrital de Capiatá, cerca de las 11.00 de este lunes, cuando en una inspección de rutina los agentes de la PMT se percataron de la presencia del vehículo al lado de una señalización que indicaba que estaba prohibido estacionar.

Según declaraciones del inspector, ante la infracción colocaron un cepo en la rueda delantera de la camioneta. Posteriormente, llegó el conductor, de nombre Abel Servín, de 32 años, quien justificó "que solamente había dejado la camioneta por 10 minutos para preparar su equipo de tereré".

Luego, habría cambiado de versión diciendo que era para llevar a un paciente al Área de Urgencias.

Seguidamente, el conductor, ofuscado, sacó una llave de cruz con la que intentó sacar el cepo al rodado. Al fracasar en su cometido, Servín empezó a golpear al agente de tránsito, poco después de que ya se diera aviso a la Policía Nacional de lo que acontecía.

El conductor acabó siendo reducido a los golpes por dos de los efectivos municipales que estaban en el lugar, informó NoticiasPy. Todo esto fue grabado en video con un teléfono celular.

El vehículo mal estacionado fue enviado al corralón de la ciudad y el director de la PMT, Emiliano Fernández, radicó una denuncia formal contra el infractor y, a su vez, ordenó la apertura de un sumario para los dos inspectores involucrados.

Dejá tu comentario