Nacionales

Conductor pierde el control y va a parar a una cuneta en Capiatá

Un aparatoso accidente de tránsito registrado este domingo dejó como saldo a un conductor herido en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. El suceso tuvo lugar sobre la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia.

Patricio Páez, de 22 años, fue protagonista de un accidente automovilístico ocurrido aproximadamente a las 10.20 de este domingo, a la altura del kilómetro 17 de la ciudad de Capiatá.

El joven perdió el control de su vehículo y fue a parar a una cuneta, a un costado de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia. El conductor iba al mando de su automóvil Nissan Sunny, color blanco, chapa YAR 560, con dirección al centro de la ciudad.

A raíz del hecho, sufrió lesiones en la boca y el cuello, por lo que fue derivado hasta el hospital de Capiatá, donde quedó en observación.

Juan González, suboficial de la Comisaría 8ª Central, comentó a Última Hora que la víctima aún no pudo brindar mayores detalles de lo ocurrido. El joven, de momento, tampoco pudo ser sometido al alcotest debido a las lesiones en su rostro.

Dejá tu comentario